SOBRE NOSOTROS

Juntos transformamos energía

Desde SUNITY estamos convencidos que la tecnología sostenible propicia el desarrollo de proyectos para utilizar fuentes energéticas alternativas con el propósito de disminuir el impacto sobre el medio ambiente y mejorar la eficiencia energética.

MISIÓN

Facilitar el acercamiento de la comunidad a las energías renovables mediante la comercialización y distribución de equipos para energía solar siempre orientados hacia usuarios e integradores que apuntan al cuidado del medio ambiente y la potencialización de su productividad.

visión

Ser la empresa líder en el mercado ofreciendo soluciones de energía solar y apoyo a nuestros clientes, propiciando el desarrollo de proyectos para utilizar fuentes energéticas alternativas con el propósito de disminuir el impacto sobre el medio ambiente y mejorar la eficiencia energética.

integridad

Somos auténticos y honestos con nuestros clientes, proveedores y nuestro equipo, buscando mantener relaciones duraderas y de calidad.

Autocrítica

Tenemos la capacidad de analizar nuestras actividades midiendo nuestras fortalezas y debilidades, buscando la constante mejora de nuestros procesos.

excelencia

Trabajamos a diario con nuestros clientes para entender al detalle sus necesidades y poder ofrecer un servicio a su medida.

confianza

Actuamos integralmente buscando el máximo beneficio para nuestros clientes, ganando su confianza con fiabilidad y rigurosidad.

© 2020 SUNITY. TODOS LOS DERECHO RESERVADOS.